¿Qué se puede devolver?
Puedes devolver productos en nuestra tienda Kamiltina por defecto de fábrica/daños de transporte no hacemos devolución en ningún concepto de cambio de opinión después de su compra. en el caso de que cuando recibas tu pedido de Kamilita notes que el producto esté en malas condiciones o esté defectuoso rogamos que sea notificado por nuestro correo o numero de Whatsapp en las primeras 24 horas de su llegada pasado este tiempo no tomaremos en cuenta su disputa.
Correo: info@kamiltina.es
Número: 604 98 06 11
Nosotros no devolvemos el dinero en ningún caso por cambio de opinión en su compra en Kamiltina solo cambiamos por el mismo producto en caso de equivocación o por tara o defecto fabrica o transporte, siempre y cuando esté revisado su caso correctamente y aporte todo lo que le pedimos a continuación
Al devolvernos productos, ten en cuenta lo siguiente:
- Nosotros pagaremos el envío en caso de defecto de fábrica/daños de transporte
- En caso de equivocación por parte del cliente al elegir el producto de nuestro catálogo y quieras otro producto tendrás que asumir tus los gastos del nuevo envío, y comprar otro producto de la tienda en ningun caso se hara devolucion.
- Los productos devueltos se procesarán dentro de los 5 días hábiles (excepto los sábados) a partir de la recepción.
- Debes embalar los productos con el debido cuidado para que no se dañen durante el transporte, si están dañados rotos/ envases/ líquidos rogamos que aporte fotografías y videos a nuestro correo info@kamiltina.es
usted cliente aceptó estas política de devoluciones nada más entrar en nuestra web